Carrito
American Cheesecakes
0
Total: $0

Nosotros

En el año 1981 una pareja de novios recién graduados de la universidad se encontraron en el dilema de todos los jóvenes: ¿Y ahora qué hacemos? Entonces él propuso el montaje de una pequeña industria casera con una excelente receta que ella había aprendido a hacer años antes en EUA. Inicialmente se hizo una producción casera para llevar a cabo un estudio de mercado con los restaurantes de alto nivel quienes fueron el motor inicial para emprender algo más grande e industrial. Al cabo de seis meses tuvieron tanto éxito que dejaron de producir a nivel casero y abrieron su primer punto de venta en un local situado en la carrera 11 con calle 84 en la ciudad de Bogotá. 

El primer año la demanda fue tan alta que no dieron abasto y tuvieron que buscar un sitio de producción más grande. Al mismo tiempo montaron su segundo punto de venta. 

Del segundo año en adelante la marca fue muy reconocida en el mercado y se propusieron dedicarle todo el empeño para diversificar los productos por medio de nuevas líneas de producción. Se estableció un centro especializado de desarrollo de nuevos productos y contrataron más personal para llevar a cabo las metas propuestas. 

Con el transcurrir del tiempo montaron nuevos puntos de venta en los centros comerciales más exclusivos de la ciudad de Bogotá, hasta lograr conformar una de las cadenas más importantes de Colombia. Sus productos son unos de los más originales y exquisitos a nivel gourmet en la ciudad. 

Actualmente, después de 36 años de ser fundada tan exitosa empresa en el sector de alimentos, cuentan con el apoyo de gran parte de la familia. Dos de las hijas de los fundadores se han capacitado en escuelas de alto gourmet en el exterior para continuar con la labor llevada a cabo por sus padres. 

En fin, esto es una labor de equipo familiar y el éxito es el granito que cada uno de sus participantes han aportado para llevar acabo tan exitoso proyecto.

AMERICAN CHEESECAKE es la materialización de un sueño familiar que más allá de los beneficios empresariales que pueda tener para la familia, se enorgullece de ser una marca reconocida en Bogotá, ofreciendo las mejores RECETAS DE CHEESECAKE de BOGOTÁ, las cuales pueden disfrutar a DOMICILIO EN BOGOTÁ, permitiendo así que más personas disfruten de lo que comenzó como un sueño y ahora es una importante y gratificante realidad para toda la familia de AMERICAN CHEESECAKE..