Carrito
American Cheesecakes
0
Total: $0

Políticas de entrega

Para entregas en Bogotá los pedidos deben ser programados para ser despachados luego de 2 día hábiles, con excepción del Cheesecake Tradicional y el Cheesecake Tradicional Light que se pueden recoger el mismo día del pedido en cualquier sede de Bogotá y Chía. 

El pedido será entregado en la fecha seleccionada en el momento de realizar el pedido. Si deseas realizar un pedido para que sea entregado en un tiempo menor, te invitamos a llamar al teléfono (57-1) 311 72 28 en Bogotá. 

Sólo se hacen domicilios dentro del perímetro urbano de Bogotá y están comprendidos de Norte a Sur entre la Calle 153 y la Calle 32 y de Oriente a Occidente entre la Av. Circunvalar. y la Avenida Boyacá. 

RECOGER EN PUNTO DE VENTA
Los pedidos que se realicen para recoger en punto de venta serán entregados en la sede seleccionada en el momento de hacer el pedido.

Recuerda que si realizas tu pago en EFECTY o BALOTO el tiempo mínimo de entrega del pedido serán 48 horas después de hacerse efectivo el pago. 

Los DOMINGOS Y FESTIVOS NO se hacen entregas de pedidos realizados por la tienda online.

El valor mínimo de compra por la tienda online es de $50.000.
Si el valor de la compra por la tienda online es menor a $10,000 puedes hacer el pedido por Rappi.
El costo del domicilio para Bogotá es de $10.000.

Si deseas conocer el estado del despacho de tu pedido puedes llamar al teléfono (57-1) 311 72 28 en Bogotá.

Nuestro horario de atención y domicilio es: 
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. 
Sábados de 8:00 a.m. a 3:00 pm. 
Domingos y festivos no se hacen domicilios.

*Los días festivos no hay servicio telefónico de atención al cliente ni domicilios, te recomendamos realizar tu pedido por Rappi*